Talleres Biel es un reconocido taller mecánico que proporciona asistencia a conductores particulares en caso de averías o accidentes con servicios de grúas 24 h en Mallorca para el transporte de vehículos con total seguridad, rapidez y diligencia. Atendemos cualquier incidencia las 24 horas del día todos los días dela año.  En caso de requerir una grúa, tener a mano nuestro teléfono garantiza una atención profesional en muy poco tiempo.

Dispensamos servicios integrales para el cuidado, mantenimiento y reparación de automóviles de todas las marcas y modelos.

Además de contar con un cualificado equipo de profesionales, nuestro taller dispone de amplias instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada para el correcto diagnóstico y reparación de cualquier turismo.

En nuestro taller también nos ocupamos de la reparación de motores intraborda con los medios de diagnosis más avanzados.

Para mantener tu automóvil en perfectas condiciones, confía en Talleres Biel. Estamos especializados en mecánica rápida, chapa y pintura. Ofrecemos soluciones integrales para reparaciones de vehículos multimarca.



Llámanos - Telf: 971 16 15 15
971 16 15 15 cómo llegar