Si necesitas contratar los servicios de una empresa que disponga de servicio de grúas en Mallorca para el rescate de vehículos particulares averiados o accidentados, que esté disponible las 24 horas del día los 365 días del año, contacta con Talleres Biel y te dispensaremos una atención eficaz e inmediata.

Garantizamos un servicio de asistencia en carretera profesional con grúas tanto de rescate como de remolque adecuadas para todo tipo de vehículos, desde ciclomotores, motocicletas, coches y furgonetas. 

En nuestras instalaciones nos encargamos de reparar averías eléctricas y mecánicas, así como de revisar el estado de neumáticos, aceite, filtros y motor, haciendo especial hincapié en la importancia de sustituir a tiempo cualquier pieza desgastada o en mal estado antes de que afecte al funcionamiento del coche y aumenten las posibilidades de sufrir una avería grave.

Ofrecemos soluciones integrales para la reparación, revisión y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos.

Ponte en contacto con Talleres Biel en caso de necesitar un servicio de grúa rápido o para la puesta a punto de tu automóvil.


Llámanos - Telf: 971 16 15 15
971 16 15 15 cómo llegar