¿Qué ventajas ofrece la asistencia en carretera?

971 16 15 15
¿Qué ventajas ofrece la asistencia en carretera?

Aunque antes de realizar una escapada o viaje revises tu coche a fondo, nunca sabes con qué imprevistos te puedes encontrar durante los desplazamientos. Y por eso es importante contar con la asistencia en carretera en Mallorca para que puedas sentirte verdaderamente seguro y preparado mientras viajas y que ningún accidente o avería se interponga en tus vacaciones.

El servicio de asistencia en carretera en Mallorca te ofrece muchas ventajas, en concreto, si sufres cualquier eventualidad o contratiempo, para que no te veas desamparado y sin saber qué hacer. Ante cualquier contratiempo, dispones de un teléfono de atención inmediata las 24 horas del día todos los días del año.

Si sufres una avería de cualquier tipo, dispondrás del amparo inminente para resolver el problema que tengas en el lugar en el que estés, ya se trate de distintos problemas con los neumáticos, como por ejemplo un pinchazo, debido a fallos mecánicos o a un daño en el sistema eléctrico, así como errores en los niveles de los distintos líquidos de tu auto. Y asimismo, en caso de un fallo completo de tu coche, cuentas con una grúa para remolcar tu vehículo hasta el taller y poder arreglarlo ahí apropiadamente.

Además, en caso de que pierdas las llaves o te las sustraigan, el servicio de asistencia se encargará de realizar y enviarte un duplicado de tus llaves para que no te quedes parado en ningún sitio ni pierdas ni un minuto de tu tiempo.

El servicio de asistencia de viaje o en carretera te protege en todo momento y desde el kilómetro cero, para que, sin importar donde te encuentres, puedas sentirte protegido.

En Talleres Biel contamos con un servicio las 24 horas de todos los días para que te puedas sentir seguro y protegido, independientemente de donde estés y del problema que tenga tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado