La asistencia en carretera como servicio público

971 16 15 15
La asistencia en carretera como servicio público

La asistencia en carretera en Mallorca es uno de nuestros muchos servicios. Contamos con un servicio de grúa las 24 horas del día para poderte ayudar siempre que lo necesites. Cualquiera de nuestros trabajos están ideados para facilitar la vida de nuestros clientes, pero posiblemente este es uno de los que pueden llegar a ser más importantes para cualquiera.

Nadie quiere tener que depender de un servicio de grúa, ya que esto significa que has sufrido un accidente o cualquier tipo de avería. Pero inevitablemente alguna vez en la vida podemos vernos cualquiera en una situación así. Es algo incómodo y desagradable el quedarse tirado en medio de la vía y como los accidentes no pueden ser previstos, es necesario que alguien vele por la seguridad y la comodidad de las personas en estos casos.

Nosotros estamos a tu disposición durante todo el año ya que contamos con un personal totalmente preparado y cualificado para atenderte en cualquier situación, y además tenemos los mejores mecánicos para cuidar de la misma manera de tu vehículo y conseguir que vuelvas a contar con él en un tiempo récord. Por otro lado, también estamos equipados con las mejores herramientas, maquinas y grúas para poder ayudarte.

Sabemos que este trabajo es un servicio público e igual que puedes contar con médicos, bomberos o policías en cualquier momento, también tienes a tu disposición nuestra labor de asistencia en carretera en Mallorca las 24 horas del día.  

En Talleres Biel estamos para ayudarte cuando más lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado